Andando mundos

Blog de andanzas, viajes y experiencias

Vista diagonal

6 comentarios

OLYMPUS DIGITAL CAMERAIncluso antes de que mi hermana me explicase que uno de los principios de la fotografía son “las diagonales”, siempre me gustó sacar fotos desde esa perspectiva. Me gusta el efecto que hace que parezca que el objeto o paisaje se vaya alejando, como si hubiese sacado la foto desde un tren o auto en movimiento. Mis preferidas son las fotos de callecitas angostas con edificios antiguos del mismo estilo.

Parece que Roma se presta muy bien para ese tipo de fotos, porque se ganó tres lugares en este post 🙂 Pero de todas las fotos, mi preferida es la del mar Báltico, donde no sólo el mar está en diagonal, sino que las nubes y los rompeolas también siguen con la temática.

Kremlin de Kazan

Kremlin de Kazan

Roma

Roma I

Roma II

Roma II

El Chaltén

El Chaltén

Nienhagen, mar Báltico

Nienhagen, mar Báltico

San Petersburgo

San Petersburgo

Erfurt

Erfurt

Tübingen

Tübingen

Trento

Trento

Roma III

Roma III

6 pensamientos en “Vista diagonal

  1. Hermosas fotos todaas!

  2. muy lindas todas con o sin diagonales

  3. voto por El Chalten!!

  4. Una belleza de lugares Lau!!!!!!

  5. Hola Laura. Me han gustado tus fotos. Dentro de poco, si todo sale bien, haré mi primer viaje a Rusia. Mi idea es Moscu, San Petersburgo, Murmansk o Volgogrado, Nishny Novgorod, Kazán, Ufa, Ekaterimburgo, Chelyabinsk, Tumen, Novosibirsk y Altay. ¿Qué me podes contar de Novosibirsk? ¿Y de cualquier otra cosa que hayas vivido en Rusia? ¿Cosas que no tuviste en cuenta y es valido hacer un comentario? Saludos desde Argentina.

Dejá tu comentario

