Andando mundos

Blog de andanzas, viajes y experiencias

Donde empezó todo

5 comentarios

Si tuviese que decir cómo empezó todo, tendría que admitir que la culpa la tienen ellos. No lo había pensado hasta hace un tiempo, pero apenas se me ocurrió la idea enseguida supe que no podía estar equivocada. El origen del ‘problema’ estaba justamente ahí, en mi propio hogar, como en un libro de misterio donde el asesino es siempre el personaje más cercano a la víctima.

¿De qué estoy hablando? De mi obsesión con viajar. No podría decir con certeza cuándo empezó, aunque más bien debe ser algo que se fue formando con el tiempo, alimentando gracias a estos ‘culpables’ que me llevaron a recorrer rutas, caminos y senderos desde que tengo memoria. Lejos o cerca, por unos días o varias semanas, mi infancia, adolescencia y juventud están asociadas a los viajes, a armar bolsos, cargar el baúl y salir a la ruta. Si a alguien le debo las ganas de viajar, el deseo de conocer el mundo, de pasar horas admirando el camino y sacando fotos es a mis papás ♥ Me acuerdo una vez cuando tendría 10 años, estábamos de viaje en Mendoza y ya cansadas de andar en auto de arriba abajo mis hermanas y yo no queríamos saber más nada con visitar otro pueblo. Mi mamá entonces – para convencernos – nos dijo que quizás no nos gustaba el destino o quizás sí, pero qué mejor que ir, verlo con nuestros propios ojos y comprobarlo. Y eso quise hacer de ahí en adelante con cuanto destino se me cruzara en el camino.

DSC_0066DSC_0416DSC_0741DSC_0986DSC_0201DSC_0645DSC_0669DSC_0710Fotógrafo: Felix

5 pensamientos en “Donde empezó todo

  1. sos muy tierna!!!! casi se me cae una lágrima (casi… :0)

  2. que lindo Laura!!no dejastes pasar ningun tren,…..supistes aprovechar todas las buenas oportunidades que te dió Dios y tus papás.Y es muy que lindo sientas agradecimiento y estuvistes muy original para decirlo.Beso enorme.Te quiero mucho.

  3. lovely. acá a susi se le cae un lagrimón (para variar)

  4. lau, desde chiquitita, es verdad viajar y conocer, pero ya no es muchoooooooooooooooo lo tuyo?

    la presentación juntó dos creativos?jaja besotessssss y gracias por saber y poder decirlo

Dejá tu comentario

