Andando mundos

Blog de andanzas, viajes y experiencias

20 cosas sobre mi yo viajero

3 comentarios

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl otro día encontré un post en un blog que se titulaba “50 cosas sobre mí”. Me gustó la idea porque siempre me divierte hacer este tipo de listas. Por ejemplo, “3 cosas insignificantes que odio” (correr el colectivo, madrugar, no tomar café a la mañana).  El número 50, sin embargo, me pareció un poco ambicioso. No sé si tengo tantos datos de color que contar, así que en un intento por dar a conocer un poco más sobre mi vida viajera, acá van 20 cosas que probablemente no sabían.

.

1) Nunca salgo de viaje sin un botiquín.

Todo ordenadito.

Todo ordenadito.

2) Me pone de mal humor tener hambre durante los viajes.

3) Por eso siempre trato de llevar varios snacks: algo salado, algo dulce, una fruta, agua.

4) Planear el viaje me emociona casi tanto como viajar.

5) Sueño con viajar a cualquier lado sólo con una mochila de mano.

6) No importa a dónde vaya ni por cuánto tiempo, antes de empacar hago un lista con todo lo que voy a llevar.

7) Igualmente el 90% de las veces me olvido de llevar toalla.

8) Evito a toda costa comer en restaurantes.

Almuerzo en el parque en Berlín: lechuga sin condimentar. Foto: Mar

Almuerzo en el parque en Berlín: lechuga sin condimentar.
Foto: Mar

9) Prefiero el tren a cualquier medio de transporte.

10) Aunque el peor viaje de mi vida haya sido en un tren.

11) Cada vez me da más miedo volar, sobre todo si es un vuelo transatlántico.

12) Colecciono lápices y postales de cada destino al que voy. Antes coleccionaba piedritas.

13) Me gusta recorrer los lugares caminando.

14) Prefiero pasar calor que frío en los viajes, pero lo contrario si no estoy viajando.

15) Lo mismo con levantarme temprano: en un viaje prefiero madrugar.

16) El Trans-Siberiano fue el viaje que más tiempo planeé (5 años – interrumpidos!).

Kazan4

Foto: Felix

17) Una vez viajé a Berlín y me olvidé el pasaporte – me di cuenta cuando me lo pidieron para subir a la cúpula del Parlamento.

Lo que casi me pierdo de ver.

Lo que casi me pierdo de ver.

18) Mi primer  cuaderno de viaje lo escribí en 1994 durante unas vacaciones en Mendoza.

19) Mi top tres de lugares por conocer: Islandia, Machu Picchu y la Antártida.

20) Cuando voy a Argentina, no sé si cuenta como un viaje o no.

3 pensamientos en “20 cosas sobre mi yo viajero

  1. puedo corroborar varias :0)

  2. podés agregar un 4° destino, posible?
    Se Ofrece aprecio módico ( Pesos ARG), cama sin pulgas, ducha de agua caliente entre verdes follajes, sol y mas sol en el mar del naciente al poniente, vientos con tormentas del este, con frío del sur y con polvo-piedras en suspensión del norte, pescados del día, silencio de 13 a 16 para siestear, cable , lecturas varias, 4 comidas, muchos momentos acariñadores …
    Ultimas, reservas disponibles . Reserve ya !!!!!

  3. a falta de respuesta ya se ocupó.

Dejá tu comentario

