Andando mundos

Blog de andanzas, viajes y experiencias

Un parque de diversiones en Buenos Aires

Deja un comentario

parque-2Hace unos días me crucé con este video gracias una amiga y me gustó tanto pero tanto que me pareció una buena idea compartirlo. El video en cuestión se llama ‘Inception Park’ (algo así como ‘Parque del Comienzo’), está dirigido por Fernando Livschitz de Black Sheep Films y la canción de fondo es ‘Worries’ de Langhorne Slim.

¿No es buenísima la idea de recorrer Buenos Aires como si fuese un parque de diversiones? La montaña rusa, los autitos chocadores, el tren fantasma, todos esos juegos desparramados por la ciudad nos llevan a conocer la Plaza San Martín, el Teatro Colón, el Planetario y la Casa Rosada como si fuesen ambientaciones salidas de una feria. Cuando era chica Buenos Aires era para mí sinónimo de diversión. Pasear por la ciudad era un lujo reservado a alguna que otra vacación y por eso considerado extraordinario. La ciudad era un mundo desconocido de edificios, shoppings, gente, taxis y calles. Sin embargo, luego de vivir ahí por muchos años Buenos Aires se convirtió en mi rutina. Tomar el subte o ir a un shopping ya no era una excursión que esperaba ansiosa, sino un trayecto más que conocido que al hacerlo regularmente perdió la novedad.  No es que la ciudad haya perdido su encanto, sino que mis ojos vieron tantas veces esos paisajes que se olvidaron lo lindos que eran.

La próxima vez que salga por Buenos Aires, voy a tratar de mirar todo con ojos de ‘parque de diversiones’,  sorprenderme con su arquitectura, sus calles, sus cielos azules y sus árboles por doquier. Voy a hacer de cuenta que me subí a la montaña rusa en Plaza San Martín y anduve en autitos chocadores sobre el techo del Malba. Voy a sacar fotos como turista y maravillarme ante la bella ciudad que mis ojos ven como por primera vez.

Para ver el video, hacé clic sobre la imagen o andá a http://vimeo.com/36874836

parque-1

Anuncios

Dejá tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s