Andando mundos

Blog de andanzas, viajes y experiencias

Sobre mí

Me llamo Laura y soy de Bahía Blanca, Argentina. A los 15 años me mudé (con mi familia) a Buenos Aires, donde residí hasta mudarme a Alemania en mayo de 2011. Tras una breve estadía de 4 meses en Göttingen, pasé 2 años en Erfurt cursando una Maestría y desde septiembre estoy semi-instalada en Frankfurt.

En Buenos Aires estudié Relaciones Internacionales con la idea – como muchos de los que eligen esa carrera – de, una vez recibida, rendir los exámenes para entrar al Servicio Exterior de la Nación, convertirme en diplomática y viajar por el mundo como representante de mi país. Como suele pasar, cambié de opinión en el camino – sobre la diplomacia, no sobre los viajes. Empecé a estudiar alemán, me enamoré de ese país sin conocerlo en persona y empecé a soñar con visitarlo. En 2007 pasé cinco meses en Tübingen haciendo un intercambio académico, conociendo personas de distintos países y acrecentando mis ganas de ver más y más mundo.

Después de recibirme trabajé un tiempo con una idea fija en mi cabeza: ahorrar e irme a vivir a otro lugar en el mundo. La excusa perfecta se me presentó en forma de beca y gracias a esa oportunidad empaqué dos valijas y me vine nuevamente a Alemania, esta vez por un largo tiempo. En unos meses unas semanas terminaré mi pasantía y mi estadía en Frankfurt, así que estoy en proceso de barajar nuevos destinos.

IMG_0096

Un pensamiento en “Sobre mí

  1. Bonito diario. Bonita cara.
    ¿Dejaste de viajar o te aburriste de publicar el blog? Apuesto a que lo segundo… 😉
    Un abrazo peregrina.

Dejá tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s